Referentes en diseño web en Galicia

Desarrollos Lugonet, S.L. es la referencia en Lugo en desarrollo y diseño web, y una de las empresas de referencia en Galicia. Desde que este proyecto surgió, en 1997, nuestro reto ha sido ofrecer al sector empresarial lucense las posibilidades que se abren con Internet, adaptándonos a la evolución tecnológica constante y a las nuevas oportunidades de la era digital.


Experiencia y compromiso

Somos un equipo de ocho personas (programadores, diseñadores, técnicos de sistemas, especialistas en marketing online) con la experiencia y cualificación necesarias para ofrecer un trabajo de calidad y garantía, y con la ilusión y el compromiso de hacer nuevos proyectos cada vez mejores.

La amplitud de equipo nos permite realizar trabajos multidisciplinares, de envergaduras muy variadas, al tiempo que garantizamos la atención técnica y comercial que requieren los mantenimientos de los sitios web y de las diferentes aplicaciones para Internet que llevamos a cabo. 17 años de experiencia en el sector del diseño web y más de 200 clientes avalan nuestra fiabilidad y buen hacer.


Ámbito de actuación

Con el paso del tiempo, el ámbito de actuación se ha ido extendiendo, de forma que aunque el grueso de nuestros clientes están precisamente en Lugo, realizamos y mantenemos proyectos para clientes de Vigo, A Coruña, Madrid, Barcelona y otros puntos de la geografía gallega y española.

Más de 200 clientes nos avalan

Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes. Más de 200 clientes satisfechos avalan nuestro buen hacer e inmejorable servicio.