TIENDAS ONLINE

Ofrecemos soluciones completas de comercio electrónico, basadas en los estándares más habituales como Prestashop, Joomla o WordPress, con todas las adaptaciones necesarias para hacer de cada proyecto algo especial. Y si quieres ir más allá de los estándares, podemos hacer programación a medida.

Abarcamos proyectos de tienda online de todas las envergaduras y ámbitos comerciales. No te pongas límites, explícanos tu idea y estudiaremos la mejor manera de llevarla a cabo.

Nuestro trabajo incluye también la formación en gestores de contenido, para que tengas autonomía y capacidad de manejar tu negocio online, pero siempre podrás contar con el apoyo de un equipo profesional como el de Lugonet.

Nuestros desarrollos están optimizados de forma nativa para el posicionamiento en Google, aunque siempre es necesario realizar ajustes específicos para adaptar la posición a tus criterios comerciales.

Con la tienda online tu negocio estará abierto 24 horas al día, 365 días al año y será accesible en cualquier lugar con acceso a Internet. El problema es que en esas condiciones existen muchos otros comercios, por ese motivo son necesarias acciones complementarias.

Lugonet puede ayudarte a realizar esas acciones: Preparación de newsletter (boletines de novedades), creación y mantenimiento de redes sociales y blogs, publicidad online.

Más de 200 clientes nos avalan

Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes. Más de 200 clientes satisfechos avalan nuestro buen hacer e inmejorable servicio.